Hoy se celebra el Día de la Fiesta Nacional, el Día de la Hispanidad y el Día de La Virgen del Pilar. Hoy más que nunca nuestra bandera debe significar diálogo y entendimiento.Queremos mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento y transmitir nuestro deseo de avanzar unidos en la lucha de esta crisis sanitaria .Además felicitar, reconocer y agradecer a la Guardia Civil, en especial a la de Seseña, por su implicación , dedicación y entrega velando por nuestro bienestar y convivencia.
