#Seseña 7 de enero de 2020
Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos dar las gracias a todos los participantes, colaboradores, voluntarios, padres, niños y niñas que han hecho posible la realización y participación de todas las carrozas en la noche de Reyes. Un enorme GRACIAS.
Queremos agradecer el trabajo de Policía Local, Protección Civil, trabajadores municipales, y de SELYMSA, Comisión de Festejos de Seseña Nuevo, Asociación de vecinos El Residencial de Seseña, Asociación de vecinos de Vallegrande, AMPA del Colegio Juan Carlos I, AMPA del Colegio Gloria Fuertes, Colegio Karol Wojtyla, Escuela de motociclismo LSR, ferretería Cobsa, La Esperanza, y Club Náutico Botaski, por participar con tanta ilusión y creatividad en la elaboración de las carrozas, y en la cabalgata de Reyes.