El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Junta de Castilla -La Mancha, presenta el curso “Usa tu ordenador y dispositivo con confianza”.
ℹ️Se trata de un curso enmarcado dentro del proyecto “Ciudadanía Digital”, que está enfocado a enseñar a los usuarios a usar el dispositivo que usan día a día, ya sea ordenador, móvil o tablet; eliminando así las posibles barreras que les impida aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías.
🗓 El curso, gratuito y presencial, se impartirá en el CIFE el próximo 5 de octubre, en horario de mañana o tarde.
Las inscripciones se pueden realizar a través de: ciudadaniadigital@jccm.es o a través del teléfono 605463945.