Desde la Concejalía de Cultura informamos que nuestro vecino Pablo Valdivielso García impartirá una clase gratuita de iniciación técnica de grafito.
Será el sábado 12 de marzo en horario de 10 h a 13 h en el CIFE.
Para participar en la clase es necesaria inscripción a través de una solicitud en el correo electrónico concejal.cultura@ayto-sesena.org .
La actividad contará con un máximo de 15 participantes, por lo que se ruega mantener el compromiso de asistencia.