Con motivo de la semana cultural, desde la Concejalía de Cultura informamos que el próximo viernes 14 de abril contaremos con el cuentacuentos “Los cuentos de la flor”, a cargo de Margarita del Mazo.
La cita será a las 17:00h en la biblioteca de la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo; y a las 18.30 en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña. En ambos casos, la entrada gratuita hasta completar aforo.
Además, el domingo 16 de abril la magia llenará la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña. La cita con este espectáculo de magia será a las 12:00h, y el mago será nuestro vecino David A Secas. La entrada también es gratuita hasta completar aforo.
Apuntad las fechas en vuestra agenda, y no faltéis!!
