Continúan las labores de desinfección.
Desde el día 22 de agosto, tras recibir la resolución de la Delegación Provincial de Sanidad con las medidas extraordinarias en materia de salud pública para Seseña, el Ayuntamiento añadió a la desinfección que se venía haciendo tanto por parte de protección
civil y personal municipal como por parte de Selymsa, la desinfección
de zonas de alta concurrencia, como son los ambulatorios, marquesinas de
autobuses o bancos que se encuentran fuera de los parques públicos.


