El alcalde de Seseña, Jaime de Hita, ha firmado, en la mañana de hoy, el contrato con la empresa Grulop21 para el inicio de la construcción del Centro del conocimiento de El Quiñón. Una de las infraestructuras más necesarias para el municipio, y sobre todo para este barrio de Seseña.
Gracias a la subvención europea EDUSI conseguida en el año 2018, cinco años después, este proyecto verá la luz, iniciándose su construcción durante el próximo mes de agosto, y con una duración de la obra estimada en 12 meses.
Este centro, jugará un importantísimo papel, en materia cultural, de ocio y de cohesión social, tanto en El Quiñón como en todo el municipio.