Se informa que desde el nuevo equipo de gobierno se está trabajando para la puesta en marcha de la piscina municipal de verano.
.
Actualmente, tras el informe del técnico correspondiente, se ha comprobado que el vaso cuenta con deficiencias, provenientes de la anterior temporada de baño, que hasta ahora no han sido reparadas.
Desde las concejalías de obras y deporte se han iniciado las obras pertinentes de un arreglo temporal para intentar hacer posible su uso en el mes de Julio.
Esperamos daros pronto noticias de su próxima apertura.