Recordad que el próximo lunes es 14 de febrero, San Valentín, Día de los enamorados; una ocasión estupenda para celebrar el amor, los afectos y el cariño.
Desde la Concejalía de Comercio os animamos a tener un detalle, a hacer a un regalo a quien améis. Encontraréis todo tipo de regalos en los comercios de Seseña.
Y, en la hostelería del municipio, celebradlo, con una cena romántica.