Ayer se realizó la clausura y entrega de diplomas del curso de “Instalación de Placas Fotovoltaicas” impartido en las instalaciones de CIFE Seseña, en la que han colaborado de manera conjunta la Cámara de Comercio de Toledo y el Ayuntamiento de Seseña.
Este curso, enmarcado en el proyecto formativo “España emprende”, comenzó el 1 de septiembre con un total de 190 horas de formación.
El concejal de Desarrollo Económico y Empleo D. Enrique Quesada, junto a los representantes de Cámara de Comercio de Toledo, ha felicitado a los participantes, animándoles a continuar explorando en este novedoso sector energético.