Desde la Concejalía de Cultura os recordamos que este sábado tenemos nueva sesión del Cine de Verano.
Se proyectará la película “A todo tren, destino Asturias” en el parque de El Quiñón, a las 22:30h.
Aquí os dejamos el trailer como anticipo de la película: https://www.youtube.com/watch?v=5U_MZ9yaOBI
Os esperamos!!
Publicación anterior