La ofrenda floral, misa y procesión ha sido la protagonista este fin de semana de los actos de celebración de nuestra patrona, Ntra Sra. del Rosario.
Tampoco faltó el refresco popular, el tradicional reparto de tostones y limonada por la Hermandad de Ntra. Sra. Virgen del Rosario, amenizado por el grupo Rumbay y la Banda Municipal de Seseña.















