Desde la Concejalía de Educación os dejamos unas imágenes de la celebración del Carnaval que tenía lugar ayer en nuestros centros escolares. Un día en el que, entre risas, desfile de disfraces, concurso de máscaras y bizcochos y pasacalles, nuestros vecinos más jóvenes han disfrutado juntos de esta fiesta.
Publicación anterior








