El pasado 26 de febrero recuperábamos el carnaval, que volvía con fuerza después de la pandemia.
Contábamos un gran desfile de carnaval, del que os dejámos un video con las mejores imágenes que hemos estado recopilando.
Desde la concejalía de Festejos agradecemos a todos vuestra participación, y felicitamos a todos los ganadores del concurso de disfraces:
• En la categoría de 0-4 años ganaba el Policía con coche de policía
• En la categoría de 5-9 años se llevaba el premio Pececito
• En la categoría 10- 15 años el premio era para Gusanito
A los tres se les entregaba un premio acorde con su edad.
• En la categoría Individual a partir de 16 años se alzaba con el premio de 50 años Elfa.
• En la categoría de Pareja o grupo de 3-8 participantes ganaba los 100 euros Pipi Calzaslargas.
El premio de 200 euros a la Comparsa más divertida era para Cabaret de Academia Arte y Compás del Quiñón.
El segundo premio, por importe de 300€, se lo llevaba “Filomena”, de la Asociación de Vecinos de Vallegrande.
El ganador del desfile de comparsas, que se llevaba el primer premio de 400 euros, era “El resurgir”, de la Comparsa A Contrarreloj.