Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Castilla La Mancha de 10k individual y clubes, absoluto y máster, en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real.
Hasta allí viajaban para competir los integrantes del Club de Atletismo Seseña, a quienes desde el Ayuntamiento de Seseña queremos felicitar por su actuación, dando especialmente la enhorabuena a Gerardo Fonseca, que se proclamaba subcampeón de la categoría máster 45.
Además, la Escuela del Club de Atletismo Seseña participaba en la milla de Parla, campeonato de Milla en ruta Máster de Madrid, donde Lucia Sánchez y Laura Samper conseguían dos podium en las categorías sub14 y sub18.
Enhorabuena!!


