Desde la Concejalía de Mujer e Igualdad, a través del Programa Corresponsables, iniciábamos Campamento urbano en los colegios del municipio para favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral durante las vacaciones de navidad, para niños de entre 3 y 12 años.

Hoy, 7 de enero, es el último día de estos campamentos navideños, de los cuales hacemos un balance muy positivo, pues, aunque organizados con premura, han sido muchos los niños y niñas que han acudido y disfrutado de las distintas actividades propuestas, enfocadas hacia la Navidad.
Desde esta Concejalía, comenzamos ahora a trabajar en la preparación de los próximos campamentos, que serán en Semana Santa.