Según nos ha comunicado la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, durante la primera semana de clases se han registrado un total de 7 positivos en los centros educativos de Seseña con el resultado de 7 aulas cerradas.
– 5 alumnos en el colegio Karol Wojtyla (6 aulas confinadas)
– 2 alumnos en el IES Las Salinas (1 aula confinada)
Desde los centros se les ha comunicado a las familias y se ha activado el protocolo del Plan de Contingencia de ambos centros.
Desde el Ayuntamiento pedimos actuar con responsabilidad y animamos a las familias a avisar a los centros educativos y a las autoridades sanitarias si aparecen síntomas.