Este año se conmemora el 197 aniversario de Bolivia, agradecemos a la Asociación de Bolivianos de Seseña que otro año más, hagan participe a la corporación municipal de su fiesta.
Pudimos compartir juntos la gastronomía boliviana , su folclore gracias al Ballet Sentir Chaqueño y su gente y alegría.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más