Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Seseña os informamos de que ya está disponible la asignación definitiva del proceso de admisión para 2º ciclo de infantil, Primaria, ESO y Bachillerato a través de la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM.
La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, aunque se solicite permanecer en listas de espera (del 29 de junio al 6 de julio en Secretaría Virtual), de lo contrario se perdería la plaza asignada.
La matrícula puede realizarse en su centro de asignación y en la propia plataforma EducamosCLM, en el módulo Secretaría Virtual, aunque es conveniente que consulten la información específica en su centro educativo.