Publicación anterior
El Ayuntamiento de Seseña ha estado presente esta mañana en los actos en honor a la Virgen del Pilar, en el día de la patrona de la Guardia Civil.
Queremos agradecer a la Banda de Música su acompañamiento durante este acto, poniendo la banda sonora al día de la Hispanidad.