Dentro de las actividades planificadas desde el Centro de la Mujer de Seseña para la celebración del Día Internacional de las Mujeres, se han realizado durante toda la semana, talleres con el alumnado de 3º de primaria en los colegios de Seseña.
En las sesiones, se ha trabajado con distintos cuentos de forma participativa y cooperativa. Los niños y niñas han podido jugar y experimentar con las palabras, las historias, dejando volar su imaginación para salir del mundo de los roles sexistas y reflexionando que todas y todos somos iguales, conociendo la importancia de la igualdad.
Os dejamos una muestra para que veáis lo que han disfrutando y aprendido con la actividad.




