Ayer, viernes 1 de abril pudimos por fin realizar la actividad de plantación de árboles por el Día Internacional del Árbol con los colegios Fernando de Rojas, Gloria Fuertes y Juan Carlos I.
Ha sido una actividad muy divertida y educativa al mismo tiempo.
Desde las Concejalías de Medio Ambiente y Educación del Ayuntamiento de Seseña os informamos de que la próxima semana esta misma actividad se realizará con el resto de colegios del municipio.


