«No hay camino para la paz: la paz es el camino». Gandhi.
El día 30 de enero se celebra el Día de la Paz. Un día en que los centros educativos se comprometen como defensores de la paz y entendimiento entre personas de distinta procedencia y modos de pensar.
El Día de la Paz, por su temática general de no violencia, resolución de conflictos y convivencia, puede trabajarse en todos los niveles educativos desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
En esta ocasión desde la Concejalía de Educación compartimos la celebración que han realizado nuestros alumnos del IES nº3 de El quiñón , con la lectura de poemas de Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti o Gloria Fuertes.


