Un año más queremos felicitaros la Navidad, una Navidad en la que todavía debemos tener precaución y seguir las recomendaciones para contener y vencer la pandemia.
Será una Navidad atípica, distinta para todos, pero seguirán siendo unas fechas llenas de amor, fraternidad y solidaridad.
Deseamos que el año que está a punto de entrar sea el año en el que acabe esta situación de pandemia y que se cumplan todos vuestros deseos.
Desde la Corporación Municipal os deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2022 cargado de ilusiones y sueños cumplidos.