Desde la Concejalía de Educación os recordamos que el próximo jueves, 16 de diciembre, contaremos con una nueva sesión del proyecto Escuela de familias «Aprendiendo de nuestros niños/as con TDAH”.
La cita es el jueves, de 19h- 20:30h, en el centro CIFE c/ Blasco Ibáñez 10.
Esta será ya la cuarta sesión de la Escuela de Familias, que en esta ocasión trabajará qué son las funciones ejecutivas y cómo las afecta el TDAH. También se trabajarán recursos para entrenar las funciones ejecutivas a través del juego en familia.
Para asistir al taller es necesario inscribirse a través de email a la dirección concejal.educacion@ayto-sesena.org