Para todos los amantes de los videojuegos, desde la concejalía de Deportes y Juventud de Seseña os informamos de que el área de Juventud de JCCM ha lanzado el Campeonato de Castilla la Mancha del videojuego Fifa22 (Ps4) para que puedan participar de forma gratuita todos los jugadores y jugadoras de los municipios de las distintas provincias de Castilla la Mancha.
Hay un clasificatorio On-Line por cada provincia y los ganadores se clasificarán para la final presencial, que tendrá lugar el próximo 21 Diciembre en el Cine de Puertollano. El premio para el ganador de la final será una PlayStation 5.