Desde la Concejalía de Educación os recordamos que aun estáis a tiempo de inscribiros en la segunda sesión del proyecto Escuela de familias «Aprendiendo de nuestros niños/as con TDAH”, que será el próximo jueves 18 de noviembre, de 19 h- 20:30 h en el centro CIFE c/ Blasco Ibáñez 10.
Patricia María García, psicóloga especializada en TDAH, impartirá esta segunda sesión en la que conoceremos qué es el TDAH, aprenderemos psicoeducación sobre sus aspectos más relevantes, a comprender la conducta y los afectos del menor en relación al diagnóstico y contaremos también con un espacio de reflexión entre familias para detectar sus necesidades e intentar cubrirlas a lo largo de las 16 sesiones.
Para asistir es necesario inscribirse a través de un email a la dirección concejal.educacion@ayto-sesena.org