El próximo domingo es el día de las Bibliotecas, y desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Educación, queremos celebrarlo con un cuentacuentos infantil el próximo jueves 21 de octubre en dos sesiones: la primera a las 16:30h en el Centro Cultural Federico García Lorca, y la segunda en la Biblioteca del Centro Cultural Pablo Neruda.
Publicación anterior