Desde la Concejalía de Cultura iniciamos la preparación del nuevo curso cultural con la desinfección de los espacios culturales del municipio de cara al comienzo de las nuevas actividades y eventos culturales en las instalaciones.
Hoy se ha procedido a la desinfección por nebulización de la Casa de la Cultura de Seseña, el Auditorio, vestuarios, biblioteca y Escuela de música. Una limpieza que cuenta con la certificación COVID para el uso de dichos espacios para proporcionar la mayor seguridad a sus usuarios.