Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Seseña informamos que se procede a desactivar la fase de alerta del Plan de actuación municipal ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos (PAM) de Seseña, pasando a la fase de NORMALIDAD, al considerar que los riesgos específicos derivados de las borrascas se han reducido hasta garantizar la normalidad en el municipio.
Publicación anterior