Aunque la incidencia de Covid en el municipio está bastante baja, y la vacunación de todos los grupos de edad es cada vez más evidente, desde la Concejalía de Bienestar social del Ayuntamiento de Seseña os recordamos el protocolo a seguir en caso de ser enfermo covid y necesitar aislamiento domiciliario:
- Quedarse en casa y evitar salir de la habitación.
- Mantener la habitación ventilada y con la puerta cerrada
- Evitar distancias menores de 2m con convivientes
- Evitar visitas a su domicilio
- Tener en la habitación productos de higiene de manos
- Tener un cubo de basura de pedal en la habitación
Respetando estos sencillos paso, evitaremos contagiar a nuestros convivientes con el riesgo que ello conlleva.
