Seseña bajo las estrellas, la programación cultural para el mes de Julio de la Concejalía de Cultura, iniciaba su programación este fin de semana. Una brillante actuación de Sandra Carrasco, acompañada a la guitarra por Paco Cruz llevaba el pasado viernes el flamenco hasta el Castillo de Puñonrostro con gran éxito.
El sábado fue el turno de los más pequeños, con un divertido, entretenido y original espectáculo, Kamishibai, en el que los cuentos llenaron la noche de magia.
Recordamos que habrá diferentes eventos en los próximos fines de semana, todos ellos gratuitos, y respetando las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias.



