Tras varias reuniones con la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuracion Bancaria, S.A (Sareb), propietaria de las casa situadas en los alrededores de la Avda Juan Carlos I, se está procediendo a tapiar las casas, limpiar y perimetrar la zona así como retirar todo lo que pueda suponer peligro para los viandantes, hasta la próxima rehabilitación de las viviendas
