Este fin de semana en el Campeonato de tiro con arco al aire libre de Castilla la Mancha, destacaba la puntuación lograda por Begoña Penis, el primer puesto de David Miguel y la tirada de Pablo Valdivielso que lo aupo a ser subcampeón de la región.

Gracias a estos resultados y a la amplia trayectoria de Pablo Valdivielso y Begoña Penis, ambos han sido seleccionados para representar a Castilla la Mancha en equipo mixto.
Desde el ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Deporte les trasladamos nuestra ENHORABUENA.