Ayer, como ya os anticipábamos, el Ayuntamiento de Seseña hacía visible la ELA sumándose a la campaña #LuzporlaELA, que vistió las fuentes y ayuntamientos de verde para dar visibilidad a esta enfermedad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más