Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Bienestar Social, se ha terminado la instalación de desfibriladores en el CEIP Gloria Fuertes y Noelia Gómez Montessori, así como en la piscina municipal. Esta acción, sumada a los DEAS instalados en el mes de abril, permitirán su uso al personal municipal no sanitario, con el objetivo de que puedan intervenir en caso de parada cardiaca, ayudando al paciente a sobrevivir.