Hoy es el Día internacional de la Música. Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos, a través de la Concejalía de Cultura, felicitar a todos nuestros vecinos y vecinas músicos y/o apasionados de la música, a nuestra Escuela de Música Municipal y la nuestra charanga ”La Chancla”.
La música puede cambiar al mundo, a sus gentes, alegrando su alma. Sonando en cada rincón, atreviéndose contra la adversidad. Ojalá siga por siempre alegrando vidas!!
Feliz día de la Música!!