Informamos que el día 24 de junio a las 18 horas en la sala multiusos de la casa de la cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo se va a celebrar la sesión plenaria ordinaria.
Recordamos que como es habitual se puede seguir la sesión de pleno de manera presencial en la Casa de la Cultura Federico García Lorca o a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Seseña, que anunciaremos breves momentos antes del comienzo.