Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, queremos apelar a la responsabilidad de los vecinos para la conservación de los caminos vecinales.
Si bien, aunque de manera habitual se realizan trabajos de limpieza en los caminos vecinales de nuestro término municipal a través de SELYMSA, la empresa pública de limpieza, y de la Brigada del Ayuntamiento, nos encontramos que en dichos caminos, constantemente se vierten escombros, muebles, electrodomésticos, colchones y otros residuos.

Se trata de caminos tanto para el uso agrícola, como para el disfrute y tránsito de vecinas y vecinos, por lo que entre todos debemos mantenerlos limpios; y recordamos que dejar residuos en ellos está sancionado por incumplimiento de la ordenanza municipal.

Para los residuos domiciliarios se puede hacer uso del Punto Limpio municipal con cita previa (www.selymsa.es). Los residuos industriales y de empresas son responsabilidad de las mismas, y deben retirarse a través de gestores de residuos autorizados.
Mantengamos limpio nuestro municipio.