Os recordamos que hasta el día 31 de marzo puede visitarse la Exposición «La mujer también pinta» de M. Esther Benítez, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.

La exposición está formada por pinturas que la artista local ha realizado durante la pandemia, y cuenta con un rincón especial dirigido a la mujer.

El horario es de lunes hasta el 31 de marzo a jueves de 16:00-20:00 h y los viernes de 9:00-13:00 h. La visita garantizará todas las medidas establecidas por el protocolo Covid19.