En la tarde de ayer con ‘El Saludo de SS.MM’ por las calles y urbanizaciones de nuestro municipio pudimos disfrutar de la cara de felicidad de los más pequeños y de nuestros queridos mayores.
Queremos dar las gracias a Policía Local Seseña, Agrupación Protección Civil Seseña, trabajadores municipales, colaboradores y voluntarios que hicieron posible la realización de este proyecto.
Gracias a todos los vecinos y vecinas por su comportamiento ejemplar para la realización de esta Cabalgata Especial Seseña.
Publicación anterior