Hoy, jueves 17 de diciembre a las 12 h, se ha procedido al descubrimiento de una placa conmemorativa en agradecimiento a voluntarios, vecinos y trabajadores de Seseña que han estado, y están, en primera línea durante la pandemia.
La placa se encuentra en la rotonda de la bandera de Seseña
Queremos recordaros que los actos de homenaje en memoria de las víctimas y en solidaridad con las familias y enfermos se realizarán cuando las medidas de sanidad sean favorables para la realización de actos con mayor afluencia de público.
Publicación anterior