El Ayuntamiento de Seseña a través de la Concejalía de Medio Ambiente y en colaboración con el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo, la Diputación de Toledo y Ecoembes ha puesto en marcha la campaña informativa “Recicla, sin ninguna duda”.
Se está procediendo al buzoneo de un tríptico informativo con un juego de “rasca y gana” con diferentes premios que, las personas premiadas pueden recoger en la sede de Urbanismo del Ayuntamiento de Seseña (calle Antonio Machado 11) en horario de atención al público. El objeto de esta campaña es el de animar a reciclar correctamente, reduciendo los “materiales impropios” que van a los diferentes contenedores de reciclaje y concienciar de la necesidad de una mayor sostenibilidad medioambiental por el futuro del planeta.