Se reabren las bibliotecas municipales con un aforo del 30%. De este modo se podrán utilizar como sala de estudio, lectura y préstamo de libros.
Es obligatorio el uso de mascarillas y del gel hidroalcohólico que hay a la entrada.
Publicación anterior