El Club Seseña de Gimnasia Rítmica finalizó la temporada participando en el Campeonato Autonómico Individual Base y Copa Base Conjuntos de Castilla-La Mancha, celebrado en los días 16 y 17 de mayo.
👏 Estos fueron los resultados obtenidos:
✨ INDIVIDUAL BASE • ALEVÍN 2016
🥇 Iria Pombo • Campeona de Castilla-La Mancha
🥈 Vicky Fervenza • Subcampeona de Castilla-La Mancha
✨ INDIVIDUAL BASE • PRE-BENJAMÍN
🥇 Lucía Rojo • Campeona de Castilla-La Mancha
🥉 Ana de Lucas • 3ª de Castilla-La Mancha
✨ CONJUNTOS COPA BASE • ALEVÍN 5 AROS
🏆🥇 ¡Campeonas de Castilla-La Mancha!
💪 Enhorabuena a todas las gimnastas, entrenadoras y familias por el trabajo, esfuerzo y dedicación durante toda la temporada.
👏 ¡Seguís llevando el nombre de muy alto!
#Seseña #GimnasiaRítmica #Deporte #OrgulloSeseña #AyuntamientoDeSeseña

