El pasado sábado, dentro de los actos organizados con motivo de la festividad del Cristo de la Misericordia, pudimos disfrutar de un espectáculo flamenco en la Plaza de la Paz de Seseña.
🎤 De la mano de Fuga de Flamencos, compañía instalada en El Quiñón, vivimos una tarde llena de arte junto a Sara Blasco y La Jaruchina, que hicieron disfrutar al público con sus actuaciones.
👏 Además, la jornada nos dejó momentos especiales con dos invitados que se arrancaron espontáneamente a compartir su arte frente al escenario.
🤝 Gracias a Fuga de Flamencos por acercar a Seseña una tarde cargada de música, ambiente y talento.
#Seseña #Flamenco #Cultura #Tradiciones #AyuntamientoDeSeseña



