El IES Las Salinas ha llevado a cabo, desde el pasado mes de octubre, una campaña de recogida de alimentos en colaboración con Cruz Roja, entidad que será la encargada de distribuir los productos recogidos entre las familias más vulnerables.
Una iniciativa solidaria que demuestra, una vez más, el compromiso del centro educativo, de su alumnado, profesorado y de todas las personas que han participado aportando su granito de arena.
Desde el Ayuntamiento de Seseña, queremos agradecer a todos los que han colaborado para que esta acción haya sido posible.
Gestos como este refuerzan los valores de solidaridad y apoyo mutuo en nuestro municipio.
#Seseña #Solidaridad #IESLasSalinas #CruzRoja #RecogidaDeAlimentos #CompromisoSocial #AyuntamientoDeSeseña