El fin de semana pasado volvió a ser motivo de celebración para el Club de Patinaje Seseña, que sumó nuevos logros en los exámenes de la Federación Castellano-Manchega. Nuestros patinadores demostraron una vez más su esfuerzo, constancia y talento:
⭐ Lara Díaz supera el Nivel I y pasa a Nivel II.
⭐ María Celeiro aprueba el Nivel III y sube a Nivel IV.
⭐ Marcos Comino supera el Nivel III, convirtiéndose en patinador de categoría Nacional alevín. ¡Un logro enorme!
Desde el Ayuntamiento de Seseña enviamos nuestra enhorabuena a todos ellos y al club por su magnífico trabajo.
¡Seguimos orgullosos del deporte en Seseña!
#Seseña #Patinaje #DeporteLocal #ClubPatinajeSeseña #OrgulloSeseña #AyuntamientoDeSeseña

