En el marco de la colaboración entre la Guardia Civil y la FEMP, queremos informar a la ciudadanía sobre varios proyectos innovadores destinados a mejorar la atención y los servicios públicos.
Entre ellos destaca la Denuncia Telemática con firma electrónica, disponible a través de la Sede Electrónica de la Guardia Civil.
Para facilitar este proceso, la Guardia Civil ha puesto en marcha la Oficina Nacional de Recepción Electrónica de Denuncias (ON-RED), que ya ha gestionado más de 17.000 solicitudes desde su creación.
📌 ¿Por qué es importante este servicio?
• Permite presentar denuncias de forma rápida y segura desde cualquier lugar.
• Facilita los trámites y evita desplazamientos innecesarios.
• Se suma como herramienta complementaria a los canales tradicionales.
• Acerca aún más el servicio público a la ciudadanía, reforzando la atención y la calidad del servicio.
Un paso más para seguir avanzando en una Administración más moderna, accesible y cercana.
#Seseña #GuardiaCivil #ONRED #AtenciónCiudadana #AdministraciónDigital #Seguridad #AyuntamientoDeSeseña