Hace unos días, Seseña volvió a brillar en el tatami gracias al gran trabajo y esfuerzo de nuestras deportistas.
🥉 Sara García, en la categoría cadete -44 kg, consiguió una medalla de bronce, sumando ya puntuación en el ranking nacional.
💪 Sofía García, en la categoría infantil -57 kg, realizó una gran competición quedando en 5º puesto, rozando el podio en su primera Copa de España, con un futuro muy prometedor por delante.
🥉 Además, la judoka Ariadna Almendros, del Gimnasio Seseña, logró también un tercer puesto en esta misma cita nacional.
Enhorabuena a todas ellas y a sus clubes, Judogui JS y Gimnasio Seseña, por representar con tanto orgullo a nuestro municipio. 👏💪
#Seseña #DeporteSeseña #Judo #OrgulloSeseñero #JudoguiJS #GimnasioSeseña #CopaDeEspaña

